Comunicación al máximo nivel

En este número queremos presentar los rostros detrás de nuestro equipo de marketing y comunicación. Trabajan diariamente en la participación en ferias internacionales del sector, en el diseño corporativo, en la prensa digital y en las campañas de Highlights. Colaboran estrechamente con los equipos locales de ventas y de marketing que están en contacto con el cliente. Son los responsables de que Habasit sea visible en todo el mundo. Vamos a echar un vistazo a lo que les apasiona en su trabajo y en su tiempo libre:




Joanna Sliwinska, coordinadora de comunicación de marketing en Polonia, en Habasit desde junio de 2018, responsable de las ferias internacionales y los medios de comunicación.


Me gustan los retos en el trabajo, donde tengo que planificar al detalle cada feria o campaña de medios de comunicación , y en mi vida privada, donde dedico gran parte del tiempo a prepararme para las próximas carreras (triatlón, maratón y ciclismo). Sin embargo, cada feria y cada carrera son distintas y me gusta adaptarme correctamente para que cada una sea un éxito.

La organización de ferias comerciales me permite trabajar con compañeros de todo el mundo, incluidos asesores de producto, trabajadores de la feria, constructores, equipo del stand, etc.

“Puedo andar por el agua; los milagros tardan algo más” es la frase de mi vida.




Sonja Strimitzer, especialista de comunicaciones de Austria, en Habasit­ desde 2011, editora jefe de la revista Highlights y responsable de casos de clientes.


Me he criado en los Alpes austriacos y por eso me encanta el esquí y los deportes al aire libre, y me gusta pasar tiempo con mis amigos. Estoy realmente muy interesada en la vida de las personas. Es un privilegio que los compañeros y los clientes compartan sus ideas conmigo y confíen en mí para contarme sus historias.

Siempre es muy gratificante el momento en el que tengo en mis manos un número de Highlights. Espero que disfrutes leyendo los Highlights tanto como yo disfruto con su creación.




Gabriela Laskowska, coordinadora de producción de marketing en Polonia, en Habasit desde 2018, responsable de la gestión de las muestras de productos de Habasit y de los artículos promocionales en todo el mundo.


Lo que más valoro es el trabajo en equipo. Tras una breve sesión de intercambio de ideas, trabajamos juntos y nos apoyamos en cada etapa del proceso para conseguir los mejores resultados. Después del trabajo, dedico todo mi tiempo libre al baile de salón, que exige el mismo compromiso de excelencia.

Desde la idea hasta el producto acabado, disfruto del proceso de crear objetos y de ver cómo las ideas toman forma.




Maciej Gajda, coordinador de lanzamiento comercial de Polonia, responsable de alinear las actividades de lanzamiento de productos con diferentes departamentos, desarrollando la creación de paquetes de comunicación.


Fuera del trabajo, disfruto de deportes de equipo como voleibol, pero también disfruto de deportes como el ciclismo y el tenis.

Para mí es realmente importante establecer una colaboración fructífera. Por esa razón, el trabajo entre diferentes equipos es una oportunidad única para conocer opiniones desde diferentes puntos de vista. Personalmente, creo que el secreto del éxito de una empresa es su gente y siempre me fascinan los resultados increíbles que podemos conseguir gracias al efecto de sinergia.




Anna Marcol, directora de comunicación y marketing en Habasit desde 2017, supervisa los proyectos del equipo MarCom.


Una auténtica trotamundos, me fascina descubrir nuevos lugares, culturas y gente. Viajar es una experiencia de aprendizaje maravillosa. Regreso de cada viaje con ideas nuevas para la vida privada y la profesional.

Me apasionan las comunicaciones, especialmente generar valor y captar la atención en la era digital. Somos un equipo global y tenemos la oportunidad de trabajar con compañeros de todo el mundo. Estoy orgullosa de formar parte de un equipo con tantas ideas creativas y espíritu de colaboración.




Danuta Gola, especialista en comunicación visual en Polonia, en Habasit desde 2016, responsable de la identidad corporativa y de la presencia visual consistente de la marca Habasit a través de gráficos.


Ayudo a mis compañeros de todo el mundo con el diseño gráfico. Comparto mis conocimientos de representación visual de marcas y de producción impresa.

En mi tiempo libre, también me interesa el lenguaje visual y soy una fotógrafa apasionada de paisajes.



Artur Romanczyk

Artur Romańczyk, especialista de comunicaciones visuales de Polonia, en Habasit desde 2016.


Me siento inspirado por la naturaleza, soy un apasionado de los animales, sobre todo de mi haragán de cuatro patas.

Disfruto de lo que hago y dedico buena parte de mi vida al diseño gráfico. Mi formación universitaria unida a mi experiencia laboral me permiten convertir retos en soluciones. Una gran parte de los diseños de folletos y tarjetas de visita de Habasit los he creado yo.




Susan Dijkhuizen, coordinadora de marketing de contenidos que vive en Holanda, responsable del blog de expertos de Habasit.


Me apasiona el marketing digital y de contenidos, y disfruto formando parte del equipo internacional profesional MarCom que apoya a nuestra organización de ventas en todo el mundo. Siento curiosidad por explorar nuevas tecnologías y encontrar maneras de hacer las cosas de modo diferente. Por eso, me mantengo al día sobre las últimas tendencias del mercado. Me gusta pasar mi tiempo libre con mi hijo mayor de 5 años, practico yoga y disfruto escuchando música. También me encanta viajar y aprender de otras culturas.


Chiara Gobitti, especialista de marketing digital, en Habasit desde 2015, con residencia en Italia, gran bebedora de té. Actualmente responsable del proyecto de página web y de los medios de comunicación social.


Soy sincera y directa, me encantan los retos, la creatividad y me apasionan los idiomas, por lo que que trabajar en un ambiente multicultural me resulta muy estimulante.

“Como soy una persona curiosa, cuando me propusieron trabajar en el proyecto de la página web, acepté inmediatamente como un reto a mí misma. No es fácil, pero con la ayuda del equipo MarCom todo es más fácil y más divertido”.




Kim-An Phan, coordinadora de contenidos/asistente de proyecto del sitio web de Estados Unidos, en Habasit desde 2017, responsable de la creación y coordinación de contenido de las páginas web de Habasit.


Trabajar en Habasit me ha enseñado mucho sobre el trabajo en equipo. Me doy cuenta de lo mucho que valoro la sinergia en nuestro equipo. Nuestro trabajo se desarrolla a partir de la contribución creativa y la visión de cada persona en sincronización. Igual que las notas tienen que estar sincronizadas en una canción bonita. Me emociona ver el desarrollo y el resultado de nuestro trabajo, porque demuestra que nuestro esfuerzo merece la pena. Justo eso es lo que experimento al trabajar en el sitio web: ver cómo se convierte en un producto que hará impacto en la empresa y en su gente.



cargando la página

espere, por favor...

HIGHLIGHTS / archivo

HABASIT HIGHLIGHTS / select location

Habasit