Centro de servicio en Toledo

Habasit Hispánica acaba de inaugurar un Centro de Producción en Cedillo del Condado, Toledo. En estas nuevas instalaciones contamos con un taller de 700 m2 más oficinas. En el mismo, disponemos de máquinas de corte hasta 2.000 mm, troquelado 2.400 mm, biselado y máquina de colocación de perfiles. También tenemos máquinas para nuestra banda monolítica, Habasit® Cleandrive.

Hemos empezado con un stock inicial, el cual iremos ajustando según las necesidades del mercado, actualmente disponemos de PVC, TPU y correas planas.

El sentido de esta decisión se fundamenta en la necesidad de incrementar nuestro nivel de servicio en la zona centro, a fin de poder satisfacer de forma rápida y eficaz las necesidades de nuestros clientes, Usuarios Finales y Fabricantes de Maquinaria.

La nave se halla ubicada en un pequeño polígono muy bien comunicado con las carreteras radiales de Madrid.

Esperamos que con este nuevo centro, nuestros clientes actuales y nuestros futuros clientes, dispongan de un mayor nivel de servicio, con entregas más rápidas y con posibilidades de tener una atención personalizada por parte de nuestros técnicos de servicio para la realización de montajes en sus plantas productivas.

Con esto, Habasit Hispánica pretende estar más cerca de nuestros clientes, siempre buscando la excelencia del servicio y la calidad de nuestros productos.

David Sans Director Comercial

cargando la página

espere, por favor...

HIGHLIGHTS / archivo

HABASIT HIGHLIGHTS / select location

Habasit