Habasit – Correas sin empalme y Grabber™

Desde 1955 Habasit ha liderado la industria de fabricación de correas sin empalme. Partiendo de la patente de la correa Panther 400, Habasit ha seguido siendo el líder gracias al desarrollo e inversiones continuas en equipos de vanguardia.

Las correas Grabber™ PLR se utilizan en líneas de extrusión para "arrastrar" varios tipos de productos a lo largo del proceso de producción. El material extruido ya enfriado se introduce a través de un conjunto de rodillos guía. Dos correas opuestas desplazan el material a lo largo del sistema de arrastre. El guiado de las correas es crucial para minimizar el movimiento lateral y se aplican normas rígidas en la producción de correas Grabber™ PLR para garantizar un perfecto guiado de la correa.

Al determinar el material de recubrimiento es importante considerar la tendencia del material extruido a deformarse bajo presión. Los productos finos o tubulares se deforman con facilidad. La separación entre las correas se define para controlar la presión sobre el material extruido. Reduciendo la presión de las correas y utilizando un recubrimiento de alta fricción, como la goma natural, puede mejorarse la calidad del producto final. Las correas Grabber™ PLR se rectifican hasta conseguir una tolerancia de grosor precisa, asegurando así una fuerza de estiramiento que no dañe el material extruido. Los materiales de recubrimiento se moldean sobre el sustrato sin empalme ni zona de unión, proporcionando una larga vida útil y un rendimiento fiable.

Las correas Habasit sin empalme son utilizadas en numerosas industrias donde la precisión es esencial para conseguir un rendimiento óptimo. Nuestra gama de correas sin empalme incluye correas planas de tejido no tejido, así como correas dentadas y sin dentar, con una gran variedad de recubrimientos. Gracias a nuestra amplia experiencia en los procesos de fabricación seleccionamos la correcta combinación de material, garantizando así el mejor rendimiento para cada aplicación. Los métodos únicos de Habasit garantizan un diseño óptimo y reducción de costes por una larga vida útil, así como un funcionamiento uniforme y sin vibraciones (especialmente a velocidades elevadas).

Características y Beneficios:

cargando la página

espere, por favor...

HIGHLIGHTS / archivo

HABASIT HIGHLIGHTS / select location

Habasit