El superpoder escondido de Habasit

Cuando somos niños, y a veces de adultos, soñamos con tener alguna clase de superpoder, como ser invisibles cuando queramos para conseguir nuestros objetivos o para hacer el bien sin que nos descubran. Y aunque es raro que las empresas tengan esas ideas, Habasit no ha olvidado las ventajas de ser invisible. Nuestras bandas funcionan de forma inadvertida detrás de las puertas cerradas de las fábricas y nosotros, como empresa, también trabajamos normalmente en la sombra, haciendo brillar a nuestros clientes.

Por esa razón Habasit ha sido incluida recientemente en la lista "Finanz und Wirtschaft" de campeones en la sombra, una selección de empresas suizas que no son muy conocidas por el gran público, pero cuyos productos se utilizan en la vida diaria.

Como fabricante de bandas transportadoras, nos felicitan sobre todo porque los clientes se olvidan de que las bandas están ahí, porque funcionan perfectamente. Desde que entra el primer turno por la mañana hasta que sale el último turno, las bandas mantienen el negocio en movimiento sin que nadie piense en ellas. Y las bandas transportadoras son un elemento fundamental en casi todas las líneas de fabricación, pero no solo en las fábricas. La sociedad depende de unas bandas fiables, ya sea para hacer ejercicio sobre una cinta de correr, para transportar los alimentos de los consumidores por la línea de caja o para entregar equipajes en perfecto estado en el aeropuerto.

En la liga de campeones

"Finanz und Wirtschaft" ha hecho una rigurosa selección de los ocho campeones en la sombra del entorno empresarial suizo. Los criterios eran muy precisos. Cada empresa tenía que ser un proveedor líder en satisfacer la demanda internacional. Las sedes tenían que estar en Suiza y la empresa debía superar también un nivel de facturación mínimo. Habasit se encontraba dentro del rango como empresa industrial líder. Al ser un negocio familiar, más del 90% de nuestros ingresos se reinvierten en la empresa, por lo que no es una sorpresa que continuemos expandiéndonos a escala global. Para Habasit lo más importante sigue siendo el desarrollo continuado de nuevas soluciones que respondan a las necesidades avanzadas del mercado en cambio continuo.

Para una mirada entre bastidores, ¡siga leyendo!

Aunque Habasit puede tratar su éxito con discreción, hay muchas historias que contar sobre aplicaciones especiales y destinos de banda insospechados. Después de todo, mucha de las grandes empresas "visibles" confían en las bandas de Habasit en sus procesos de fabricación.

Continúe leyendo Highlights para conocer más sobre nuestras innovaciones en todo el mundo y síganos en las redes sociales para echar una mirada entre bastidores en el mundo oculto de Habasit. (ST)

Sonja StrimitzerMarketing

cargando la página

espere, por favor...

HIGHLIGHTS / archivo

HABASIT HIGHLIGHTS / select location

Habasit