Habasit Hispánica celebra su 50 aniversario

Habasit Hispánica ha recorrido un largo camino desde sus inicios y el pasado mes de febrero celebramos los 50 años de su constitución.

Durante este tiempo la empresa ha ido evolucionando, creciendo y adaptándose a las necesidades de un mercado cada vez más exigente y, desde un principio, el factor de éxito ha sido su equipo humano.

La empresa, cada departamento y cada trabajador han marcado la diferencia respecto de nuestros competidores. La profesionalidad, la calidad en el trabajo y unos principios claros de responsabilidad y honestidad, han hecho que seamos un referente en nuestro sector.

Con motivo de esta celebración, el Consejo de Administración visitó la filial a principios de marzo.

Andrea Volpi, CEO del Grupo Habasit, manifestó en su discurso el agradecimiento de la Dirección por el esfuerzo realizado por todos y cada uno de los 35 empleados de Habasit Hispánica. A su vez, nos pidió que continuáramos con las mismas ilusiones y esfuerzo, para conseguir todos los objetivos que tenemos fijados en nuestro horizonte.

El Consejo de Administración participó en una comida informal con todos los trabajadores, donde quedó patente el trato cordial, amable y directo que impera en la filial.

Agradecemos desde aquí el apoyo sincero y próximo por parte de la Dirección, así como el esfuerzo del Consejo de Administración para asistir a esta celebración. Gracias.

David SansDirector Comercial

cargando la página

espere, por favor...

HIGHLIGHTS / archivo

HABASIT HIGHLIGHTS / select location

Habasit