El todo es más que la suma de las partes

Cuando se elige la banda ideal para cada aplicación, lo primero que se suele hacer es consultar la ficha técnica del producto en nuestro sitio web. Allí puede encontrar los parámetros importantes. Pero lo que no podrá encontrar en ninguna ficha técnica es la sensación de tocar la banda. – A la gente le gusta tocar las cosas, y las bandas no son una excepción. Para tomar la decisión final, los clientes suelen pedir muestras de bandas para compararlas.

Doblan las muestras, examinan detenidamente las capas de la banda, miran el color, comprueban el espesor entre sus dedos, tocan la estructura superficial de la banda, colocan sus propios productos sobre la banda e incluso a veces quieren saber cómo huele la banda. Nada de todo esto se puede hacer online o con la ficha técnica del producto. Para poder hacerlo, los clientes necesitan muestras de bandas. Al fin y al cabo, "el todo es más que la suma de las partes" y una banda es más que sus parámetros fundamentales en una ficha técnica.

Somos conscientes de la importancia que tienen las muestras de las bandas y por eso hemos creado un departamento para la gestión de muestras en Habasit, en Polonia. El equipo se dedica al troquelado, corte, etiquetado, clasificación, almacenaje y envío de muestras a los clientes y al equipo de ventas de Habasit por todo el mundo. Equipadas con una cuchilla CNC, máquinas de troquelado, mucha energía y espíritu positivo, las mujeres del equipo de muestras son el ejemplo perfecto de un buen trabajo en equipo. Cada una tiene una personalidad diferente y se complementan en su diversidad de conocimientos, puntos de vista y perspectivas. En este equipo volvemos a encontrar la prueba de que "el todo es algo más que la suma de las partes".

cargando la página

espere, por favor...

HIGHLIGHTS / archivo

HABASIT HIGHLIGHTS / select location

Habasit