Experiencia en acción

"El conocimiento no es poder hasta que es aplicado", dijo el escritor americano Dale Carnegie. Es un lema que pone en práctica todos los días el equipo global de ingenieros de aplicaciones de Habasit, un equipo con mucha formación y provisto del conocimiento teórico y del conocimiento práctico para satisfacer las necesidades de los clientes.

Es difícil limitar el ámbito de trabajo de los ingenieros de aplicaciones a un único departamento. Pueden empezar el día con una lluvia de ideas para la investigación y el desarrollo, y acabarlo trabajando mano a mano con el equipo de ventas, siempre en estrecha colaboración con los clientes.

La aplicación del conocimiento

Habasit tiene una oferta abrumadora de productos y puede ser muy útil una ayuda para determinar el número y el tipo de bandas necesarias para cualquier proyecto y asesorar en los detalles. ¿Cuál es el diámetro de tambor mínimo de una banda específica? ¿Qué perfil puede combinarse con este material de banda? Las respuestas se consiguen con una llamada o un correo electrónico. Si no se puede solucionar el problema inmediatamente, se planifica una visita al lugar de la instalación.

Los expertos asesoran a los clientes en sus proyectos desde la fase de diseño hasta la instalación final. Puede ser un proyecto para un línea de producción completamente nueva o un reequipamiento de un transportador en espiral de acero con un sistema de bandas modulares de plástico, los ingenieros de aplicaciones están aquí para asesorar. También evalúan las instalaciones existentes y dan recomendaciones para cambiar al tipo de banda óptimo para aumentar la eficiencia de las aplicaciones.

Soluciones globales para resultados locales

Habasit tiene una red internacional de ingenieros que aprovechan cualquier oportunidad para intercambiar su experiencia. Es más, lo que mantiene su interés en el trabajo es precisamente lo que todavía no conocen. Cuando un cliente acude a Habasit con una idea para una aplicación, la parte más gratificante del trabajo es el proceso de colaboración para diseñar, inventar y descubrir.

En todo el mundo, desde diferentes países y culturas, la pasión por la innovación distingue a los ingenieros de Habasit. (ST)

Sonja StrimitzerMarketing

¿Sabías que muchos de nuestros ingenieros de aplicaciones comparten sus conocimientos sobre bandas en nuestro blog de expertos? Descubre lo que hacen y lo que no, sus trucos y consejos online: blog.habasit.com

cargando la página

espere, por favor...

HIGHLIGHTS / archivo

HABASIT HIGHLIGHTS / select location

Habasit