Ahorro de energía con la gama Habasit Eff-Line

Nuestros clientes buscan constantemente soluciones para reducir su gasto energético y su huella de carbono.

Por este motivo, requieren lo siguiente:

Habasit proporciona la solución:

El factor decisivo para la pérdida o ahorro de energía es el coeficiente de fricción. Cuanto más alta sea la fricción de deslizamiento de la banda transportadora durante el proceso de transporte, más elevada será la pérdida de energía. Hasta un 60% de las pérdidas pueden ser resultado de los efectos de la fricción de deslizamiento.

Y aquí entran en juego las bandas Habasit Eff-Line. Habasit ha desarrollado una impregnación especial a base de agua para la cara de marcha de las bandas transportadoras, que reduce el coeficiente de fricción dinámico.

Esta nueva tecnología permite que nuestros clientes ahorren hasta un 45% de energía mediante el uso de las bandas Habasit Eff-Line.

Causas de pérdida de energía:

  1. Hasta un 60% debido a fricción de deslizamiento.
  2. Hasta un 30% por motores y engranajes.
  3. Hasta un 10% por desplazamiento de la banda.
¿Por qué elegir las bandas Habasit Eff-Line?

Las bandas Habasit Eff-Line son una buena inversión, con un excelente ratio de amortización. Son también la elección responsable, pues ayudan a reducir las emisiones de CO2.

Aproveche las ventajas de las bandas Habasit Eff-Line, ahorrando energía, contribuyendo al cuidado del medio ambiente y reduciendo los costes de mantenimiento.

La gama de bandas Habasit incluye cientos de bandas diferentes, para satisfacer requisitos de aplicaciones específicas. Ofrecemos una amplia variedad de elementos tensores y materiales de cobertura, así como diferentes estructuras de superficie, en la cara de marcha o de transporte, para optimizar el funcionamiento de su sistema.Para más información sobre nuestros productos, no dude en contactar con nosotros.

cargando la página

espere, por favor...

HIGHLIGHTS / archivo

HABASIT HIGHLIGHTS / select location

Habasit