¡Viva Habasit Rocua!

Dos mejor que uno. Este es el criterio que Rocua International ha establecido desde el principio. Desde que en 1994 fue fundada por unos hermanos gemelos, el volumen de ventas de la empresa ha ido aumentando cada año. Durante más de dos décadas, Victor y Gustavo Rodriguez se han ganado una gran reputación en todo México, y desde hace poco colaboran con Habasit para avanzar hacia el éxito global.

En 2016, Habasit AG y su distribuidor habitual, Rocua International, se unieron para formar Habasit Rocua, una nueva empresa de mayor alcance. "¡Viva Habasit, viva México, viva Habasit Rocua!", dijo Andrea Volpi, CEO de Habasit, en su discurso inaugural en la central de Guadalajara el 9 de marzo de 2017. El Sr. Volpi dio la bienvenida en español a los empleados de Habasit Rocua y habló sobre el futuro con un entusiasmo bien justificado.

Habasit Rocua combina los puntos fuertes ya consolidados de las dos empresas y entra en escena como el proveedor número uno de productos de banda del país. Su sede central está en Guadalajara y tiene otros nueve centros por todo México. Los clientes locales y multinacionales disfrutarán de soporte, experiencia y asistencia internacional en cualquier aplicación de bandas.

Éxito doble

Habasit Rocua ha nacido de la fusión natural de los valores solapados de dos empresas. Rocua es un nombre basado en la estrecha relación de los hermanos: "Ro" de Rodriguez, y "Cua" de "gemelos", en español coloquial. Habasit es también un negocio que se ha consolidado sobre lazos de familia, "Ha" viene de Habegger, el nombre de los fundadores. Las dos empresas saben que la elección adecuada de los colaboradores es lo que proporciona la fuerza. Y este es el secreto de la sociedad conjunta Habasit Rocua.

Habasit valora profundamente la experiencia local de los hermanos y las relaciones a largo plazo que han establecido con clientes durante todos estos años. Además de su fuerte presencia en la industria alimenticia, Rocua ha sido proveedora de industrias de embalaje, textiles y manipulación de materiales, entre otras. La buena comunicación con cualquier lugar del país les ha permitido ofrecer un servicio rápido y fiable con un amplio inventario. Habasit Rocua también garantiza una entrega rápida de las bandas modulares de plástico, que ensamblan en Guadalajara, algo que no hacen otros grandes fabricantes de la región.

La reciente asociación con Habasit permite a la compañía ir más allá de México y prestar servicios en los países de América Central, incluida Nicaragua, Honduras, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Guatemala y Belice. Las crecientes ventajas de la empresa repercutirán en clientes a nivel local y global. Como Habasit Rocua sabe por experiencia, "dos mejor que uno" no es una frase hecha, es la base del éxito. (ST)

Tim WaldnerGeneral Manager,
Habasit North America

cargando la página

espere, por favor...

HIGHLIGHTS / archivo

HABASIT HIGHLIGHTS / select location

Habasit