Soluciones de visualización 3D

Habasit ofrece ahora sus productos a una comunidad online dinámica de más de 17 millones de usuarios CAD, a través de una de las bibliotecas de items más grandes del mundo. Esta nueva colaboración con TraceParts ofrece una amplia base de datos de diagramas 2D y 3D disponibles para su descarga 24/7. Mediante la tecnología en tiempo real puede descargar, de forma gratuita y cómoda, imágenes de módulos de banda, cadenas, piñones y diagramas de accesorios de distintas líneas de productos, incluida HabasitLINK®, Habasit Cleandrive™ y HabaCHAIN®. El catálogo está ampliándose con rapidez para incluir muchos más items. Con un clic en un botón, podrá recibir presupuesto rápido y preciso de cualquier producto estándar.

El catálogo 3D es compatible con casi todos los software CAD y es ideal para la documentación y el diseño. Los usuarios pueden visualizar piezas individuales desde distintos ángulos, así como bandas ya montadas en las que se modifica la anchura y el largo, gama de piñones, paso o también pueden añadir accesorios. Esta plataforma web ofrece módulos adecuados para toda nuestra amplia gama de bandas modulares de plástico, además de hojas de datos y guías de ingeniería.

Los ingenieros mecánicos y eléctricos de todo el mundo recurren a esta página para encontrar las soluciones que necesitan.

Para consultar la base de datos, ir a www.habasit.com/es/cad-product-drawings.htm

cargando la página

espere, por favor...

HIGHLIGHTS / archivo

HABASIT HIGHLIGHTS / select location

Habasit