La espada mística de Habasit

La leyenda del rey Arturo cuenta la historia de Arturo y su espada Excalibur, que el mago Merlín forjó y fijó en una enorme piedra. Se decía que solo el verdadero futuro rey podría extraer la espada Excalibur. Tras el intento fallido de numerosos caballeros y nobles, Arturo pudo liberar la espada fácilmente, convirtiéndose en rey de Bretaña por derecho propio.

¿Qué tienen en común las bandas modulares de plástico y una roca? A primera vista, nada. Al menos en el exterior no hay similitudes. Solo el intento de abrir una banda confeccionada con módulos individuales con milímetros de grosor, sobre la cual se pueden procesar alimentos día y noche, evoca la leyenda del Rey Arturo. Dada la importancia de la higiene en la industria alimentaria, las bandas deben limpiarse cuidadosamente. Antes, para abrir una banda modular, debía extraerse una varilla con la ayuda de una herramienta.

La solución patentada
Lo que Excalibur significa para la leyenda del Rey Arturo, es el Saniclip Habasit para nosotros. La diferencia es que Ud. no debe ser un rey para abrir el sistema de cierre Habasit Saniclip. El Saniclip de Habasit hace que todos sean el "Rey Arturo". Un tirón rápido libera la varilla de plástico, que puede extraerse fácilmente. Incluso el reverso de la banda puede limpiarse con facilidad y la varilla se vuelve a insertar de nuevo sin esfuerzo. Así la banda vuelve a unirse de forma rápida, minimizando los tiempos de parada de máquina. La similitud entre el Rey Arturo y Habasit es que son los únicos en conseguirlo.

Vea con qué facilidad funciona el sistema Habasit Saniclip

Retirar antes de limpiar
Al igual que los aviones, las bandas modulares tienen algunos puntos y aberturas susceptibles de acumular suciedad. Esto es debido a la estructura modular de estas bandas. La etiqueta roja “Retirar antes del vuelo” protege zonas sensibles del avión mientras permanece en tierra y garantiza un despegue seguro. El Saniclip Habasit cumple con un propósito similar; no solo previene la suciedad sino que ofrece una solución para más tarde. De algún modo, no solo garantiza un despegue seguro sino que asegura también un aterrizaje suave. (CW)

El sistema Habasit Saniclip está disponible en varios diseños para las siguientes bandas modulares:

0.3" serie Micropitch: M0870, M0876, M0885
0.5" serie: M1065, M1185
1" serie: M2510, M2511, M2514 and M2516

Para más detalles, rogamos descargue el catálogo “Habasit Saniclip – Cleaning Made Easy”: www.habasit.com/en/download.htm

Peter TodtProduct Manager Plastics

M2510 Habasit Saniclip Demo

Quick demonstration of how to use the Habasit Saniclip for our M2510 belt series.

cargando la página

espere, por favor...

HIGHLIGHTS / archivo

HABASIT HIGHLIGHTS / select location

Habasit