Si crees que las bandas transportadoras no tienen nada que ver con acción, aventura y gente deslumbrantemente guapa, te equivocas. Zoolander 2, la secuela tan esperada, estuvo llena de cameos sorprendentes, desde Sting a Willy Nelson, Kim Kardashian, Justin Bieber, Tommy Hilfiger y Habasit, aunque es probable que esta última haya pasado desapercibida a pesar de su conmovedora actuación.

Ambientada diez años después de la película original, Derek Zoolander (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson), dos orgullosos modelos masculinos ya caídos en el olvido, se encuentran al final de una cinta transportadora cuando cogen la misma maleta en el equipaje del aeropuerto. Este encuentro momentáneo es el comienzo de la historia y la pareja se enreda para detener el asesinato de la gente más guapa del mundo.

Poco después del encuentro de los modelos, aparece la banda textil de Habasit cuando Zoolander y Hansel permanecen quietos y en silencio sobre un pasillo rodante. Después de volver al mundo de modelos que pensaban que habían dejado atrás, deben confiar el uno en el otro y en su buena apariencia para superar el problema.

"Todo empezó la primera vez que pasé el segundo grado", explicó Zoolander en la película original. "Me vi reflejado en una cuchara mientras estaba comiendo cereales" y me acuerdo que pensé "Caramba, soy tremendamente guapo y puede que haga carrera de ello".

"¿Hacer carrera de qué?" Le preguntaron. "Ser una belleza profesional".

Hansel y Derek Zoolander, decididos a volver a su antigua profesión, llegan a un desfile de moda que se estaba celebrando sin ellos. "Dicen que no anda, sino que flota", Hansel susurra impresionado cuando contempla a una modelo con un vestido púrpura abombado deslizarse impecablemente por la pasarela. Zoolander intenta resucitar la imagen que una vez cambió el mundo y las bandas de Habasit vuelven a aparecer como la pasarela destacada donde se desarrolla la acción.

Las bandas transportadoras fueron suministradas por Habasit Italiana mediante la distribuidora Esabelt para rodar en el escenario de la película construido en Roma. De hecho, no es la primera vez que nuestras bandas aparecen en Hollywood. En 2012 nuestro producto tuvo un papel estelar en The Amazing Spider-Man. La escena fue rodada en el laboratorio de un vivero de arañas donde las bandas transportaban ampollas verdes venenosas.

Aunque todavía no se haya hablado de ningún Óscar para Habasit por su último trabajo, es evidente que Zoolander 2 no habría sido lo mismo sin su papel. Ya sea transportando veneno o simplemente gente muy muy guapa, puedes esperar que Habasit lleve la trama a donde más importa. (ST)

Chiara Gobitti &
Sonja Strimitzer
Marketing

cargando la página

espere, por favor...

HIGHLIGHTS / archivo

HABASIT HIGHLIGHTS / select location

Habasit