Experiencia a su alcance

¿Alguna vez ha deseado tener su propio ingeniero personal de Habasit? ¿Un experto políglota especializado en cada tipo de banda? ¿Un asesor disponible día y noche que se anticipe a cualquiera de sus preguntas? ¿No parece demasiado bonito para ser verdad? Pues es una realidad prometedora.

El blog interactivo de Habasit está escrito por nuestros expertos en todos los campos y disponible ahora en siete idiomas: inglés, alemán, francés, neerlandés, sueco, polaco y ruso. De forma periódica se escriben nuevas entradas sobre los temas que más interés despiertan. Desde una sugerencia sobre cómo unir una banda transportadora, o una pregunta sobre cómo evitar un desplazamiento inestable de la banda, buscamos la mejor respuesta basándonos en años de experiencia y conocimiento profesional, y la ponemos a su disposición durante las 24 horas del día.

Otras cuestiones pueden ser la elección correcta del material de la banda, el respeto de la normativa alimentaria, la necesidad de bandas aprobadas para contacto con alimentos, la información sobre un mantenimiento adecuado del transportador, cómo alargar la vida útil de la banda, y mucho más.

Los lectores pueden introducir sus comentarios en la entrada y obtendrán una rápida respuesta; o si lo prefieren pueden contactar con el autor directamente por e-mail. La página de comentarios también permite a los usuarios compartir sus propias experiencias en el sitio. Es una red dinámica de profesionales que ahora tiene a su alcance. Únase a la conversación en blog.habasit.com. ¡Estamos deseando tener noticias suyas!

cargando la página

espere, por favor...

HIGHLIGHTS / archivo

HABASIT HIGHLIGHTS / select location

Habasit