El legado de Habasit está en continuo movimiento. Y es especialmente adecuado para una empresa dedicada al movimiento. Este año celebramos nuestro 70 aniversario e incluso el pasado nos impulsa hacia delante. Desde que Habasit comenzó su andadura en Basilea, Suiza, en 1946, la empresa ha ido creciendo y se ha convertido en el líder global de la industria de las bandas transportadoras, con más de 3.600 empleados repartidos por más de 30 filiales en todo el mundo.

Fernand Habegger fundó la empresa con tan solo 25 años de edad, junto con la que sería su mujer, Alice. Tras la Segunda Guerra Mundial trabajó en la venta de máquinas y adquirió experiencia de primera mano sobre la dificultad del montaje de bandas. Las lesiones que sufrió, causadas por la sujeción mecánica de una banda, le sirvieron de catalizador para el cambio. Desafiando las convenciones, comenzó a buscar nuevas soluciones en la industria, experimentando con el uso de PVC y poliamida, algo totalmente nuevo en el mercado. Poco después de la Segunda Guerra Mundial, Alice y él registraron el nombre de Habasit y pusieron así la historia en movimiento.

Con nuestro incesante enfoque innovador nos adelantamos al mañana con curiosidad y entusiasmo ante lo que se avecina. Cada día nuestro departamento de investigación y desarrollo hace nuevos descubrimientos. Los productos nuevos se prueban y perfeccionan. Es este enfoque orientado al futuro el que nos ha traído a la posición que ocupamos hoy en día.

Esperamos continuar este movimiento de asistencia a nuestros clientes durante las próximas décadas.

¿Le gustaría conocer mejor la historia de la empresa? Consulte “The Habasit Story”, un vídeo inspirador en nuestra página web con imágenes y más detalles: www.habasit.com

cargando la página

espere, por favor...

HIGHLIGHTS / archivo

HABASIT HIGHLIGHTS / select location

Habasit