Un nuevo mundo
de anchuras

El pasado mayo Habasit fue anfitrión de un evento formativo interno sin precedentes. Reunió a todo el personal de ventas y marketing, quienes acudieron para aprender más sobre la ampliación de nuestras gamas de: correas dentadas HabaSYNC® con anchuras de hasta 609 mm / 24“ y Cleandrive™, que alcanza hasta 1830 mm / 72”.

El evento tuvo lugar en dos ubicaciones principales: Reinach, Suiza, y Eppertshausen, Alemania. Casi 200 participantes tuvieron la oportunidad de visitar las dos fábricas, además de asistir a ponencias acerca de los avances más recientes en las correas por parte del personal local.

Una inversión personal
El Gestor de Cuentas Joris Reukers vino de Holanda y le impresionó lo que vio. Consideró que el evento fue un buen reflejo de los valores que ha visto representados en la empresa.

"Es una empresa familiar y eso se nota", explica. A Reukers le animó la iniciativa de la empresa de fundar y organizar un evento para reunir al personal de todo el mundo, no solo para ofrecer formación, sino también para proporcionar oportunidades de conexión personal.

Entre bastidores de producción
Los empleados también disfrutaron echando un vistazo en profundidad y desde cerca a los procesos detrás de los productos que venden todos los días. En cada visita de la fábrica se guió a los participantes por un sistema de producción complejo, pero meticulosamente organizado, mientras se les conducía por debajo de elevadas estanterías donde se almacenan kilómetros de material para correas, apilado en coloridas bobinas.

Los ingenieros locales fueron hábiles guías turísticos al presentar cada máquina con la familiaridad de un viejo amigo. Se animó a los curiosos asistentes a tocar las diferentes texturas de los materiales y pudieron manipular una gran variedad de productos de prueba.

Cuando el evento finalizó, los participantes se dispersaron nuevamente por todo el mundo. Aunque la comunicación internacional a menudo se limita a correos electrónicos y llamadas telefónicas, ahora los participantes compartieron una experiencia de la empresa que no solo les permitió profundizar en su conocimiento del producto, sino que también reforzó los lazos que habrán de impulsar el conocimiento hacia delante. (ST)

cargando la página

espere, por favor...

HIGHLIGHTS / archivo

HABASIT HIGHLIGHTS / select location

Habasit