La herramienta online que calcula ahorros sustanciales

¿Busca medios alternativos y rentables para ahorrar energía? Nuestra Calculadora de Ahorro de Energía online determina rápidamente el potencial de ahorro específico de su empresa. La reciente incorporación de las bandas transportadoras Eff-Line puede reducir el uso de energía hasta en un 45%, simplemente reduciendo la fricción de la banda. Esto equivale a un recorte potencial del coste energético de casi la mitad. Y no solo eso, sino que la gama Eff-Line ofrece un ciclo de vida útil más largo, lo que significa menos cambios de la banda.

La Calculadora de Ahorro de Energía evalúa el ahorro al emplear bandas transportadoras, correas de transmisión y correas tangenciales Habasit. Calculando los factores de sus necesidades específicas, tales como los parámetros, el peso de la mercancía o el tiempo de operación, la herramienta determina su ahorro para uno, dos e incluso cuatro años. Con datos claros y precisos, las suposiciones ya no son necesarias a la hora de comprar la banda transportadora adecuada. El detalle de la reducción de emisiones de CO2 y de los costes energéticos drásticamente rebajados de su empresa están a solo un clic.

¡Aproveche esta excelente herramienta de uso sencillo e intuitivo y no dude contactar con nosotros si necesita cualquier tipo de información adicional! Puede también ver el video en nuestra web que muestra los beneficios de la gama Eff-Line.

cargando la página

espere, por favor...

HIGHLIGHTS / archivo

HABASIT HIGHLIGHTS / select location

Habasit