Un trabajo en equipo


Desde su comienzo en 1991, Grupo Siro se ha convertido en uno de los mayores grupos empresariales en el sector de la alimentación en España. Este proyecto, liderado por Juan Manuel González Serna y Lucía Urbán López, se ha ido configurando por la adquisición y posterior integración de varias compañías, tanto de grupos familiares como multinacionales implantadas en el mercado nacional, y con la creación de nuevos centros de producción.

En 1991, año en el que dio comienzo su actividad, facturó 9,6 millones de euros y el último ejercicio, en 2014 se han alcanzado los 563 millones de euros y un EBITDA de 93 millones de euros. En el ranking de Líderes con Mejor Reputación, el presidente de Grupo Siro, Juan Manuel González Serna, avanza 12 puestos, desde el 78 hasta el 66.

Cuenta con 25 centros, en los cuales desarrollan su actividad más de 4.000 colaboradores en:

Grupo Siro cuenta con la Fundación Grupo Siro, cuya sede está ubicada en el Monasterio de San Pelayo en Cevico Navero (Palencia).

Ha firmado un contrato con MERCADONA, la empresa con mayor facturación de España, para proveer toda su gama de productos.

HABASIT HISPANICA, ha firmado en 2015 un CONTRATO con el grupo para ser su PROVEEDOR PREFERENTE en todo el suministro de bandas y elementos de transmisión.

Habasit, ha llegado a acuerdos con distribuidores y clientes para dar SERVICIO DIRECTO a todas las plantas de España, así mismo nos hemos comprometido a dar respuesta a sus peticiones Técnicas y de Servicio en un tiempo determinado, manteniendo stocks en nuestras instalaciones y en las de nuestros Distribuidores.

Así pues este es un gran logro para dar Servicio y Producto a la compañía líder en ventas de Bakery and Biscuits en España.

cargando la página

espere, por favor...

HIGHLIGHTS / archivo

HABASIT HIGHLIGHTS / select location

Habasit