¿Su banda es resistente a los productos químicos?

Habasit se complace en anunciar una herramienta mejorada en su página web que ayuda a los clientes a elegir la banda que mejor se ajusta a sus necesidades. La herramienta de resistencia a los productos químicos le permite evaluar y comparar la resistencia de cada banda con estructura de tejido a una amplia selección de sustancias.

Entendemos que nuestros productos tienen que estar bien preparados para someterse a una gran variedad de usos y queremos que nuestros clientes se sientan tan seguros como nosotros con respecto a la fiabilidad de nuestras bandas transportadoras. Con la nueva herramienta nos basamos en información obtenida en nuestro moderno laboratorio en el que se tienen en cuenta todas las capas de la banda. Por consiguiente, no dependemos de la información proporcionada por los suministradores de materias primas. Realizamos ensayos de envejecimiento en una banda completa de acuerdo con cuatro criterios clave: aspecto visual/distensión /k1%/resistencia al decapado.

La herramienta de productos químicos permite configurar la concentración, temperatura, frecuencia y duración de la exposición a diferentes sustancias que podrían entran en contacto con cualquiera de las capas de la banda transportadora durante su uso.

El usuario puede introducir su propia fórmula de ingredientes y comprobar qué constituyente provoca el efecto más fuerte. La prueba se realiza de forma sencilla con resultados claros y de fácil lectura. Existe un folleto online para guiarle durante el proceso y puede ponerse en contacto con el personal de Habasit en cualquier momento por correo electrónico o mediante una llamada telefónica. Estamos muy satisfechos por compartir esta nueva herramienta que promete responder en mayor medida las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes.

cargando la página

espere, por favor...

HIGHLIGHTS / archivo

HABASIT HIGHLIGHTS / select location

Habasit