En abril de 2015 Barcelona se convirtió en la capital de la Unión Europea durante cuatro días para la industria de la alimentación y bebidas, principal sector consumidor de maquinaria y material de embalaje: más de 38.000 profesionales del sector visitaron la exposición que confirma el gran atractivo de este importante acontecimiento.

Habasit estuvo presente en este importante escaparate internacional que confirma su papel en las empresas líderes en el sector del embalaje.

Los profesionales que nos visitaron han entrado en el mundo de Habasit, un mundo hecho de personas, soluciones, hospitalidad, experiencia y excelencia en el servicio a nuestros clientes.

El acontecimiento fue una gran oportunidad para conocer a nuestros socios y hacer otros nuevos de todo el mundo. Para todos fue una oportunidad para aprender sobre la cartera de productos y soluciones de calidad de un mercado más amplio. Bandas de transmisión positiva Habasit CleandriveTM, cadenas de plástico HabaCHAIN®, correas dentadas HabaSYNC®, bandas modulares HabasitLINK®, HyCLEAN, componentes y perfiles HabiPLAST®, cintas transportadoras y de procesamiento tradicionales, cintas HySAN®, cintas antimicrobianas HyGUARD®: toda la oferta de soluciones que Habasit ofrece a sus socios para lograr los máximos resultados en términos de eficiencia de la producción en el cumplimiento de las especificaciones más fuertes.

Un enfoque particular se ha dado a dos soluciones que representan la excelencia de nuestra oferta: El innovador dispositivo Habasit Saniclip que facilita la limpieza de las bandas modulares y la nueva gama de cintas en poliolefina termoplástica Cleanline® Generación II que gracias a las excepcionales propiedades de superficie de liberación , resistencia al desgaste, combinado con la resistencia química excelente representan la mejor solución en el campo de la panadería y la repostería.

Habasit les agradece a todos los que han visitado nuestro stand y a todo el mundo hasta la vista en el Hispack 2018!

David SansDirector Comercial

cargando la página

espere, por favor...

HIGHLIGHTS / archivo

HABASIT HIGHLIGHTS / select location

Habasit